viernes, 27 de marzo de 2009

Maybelline


1. ¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional, ¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline?
Atraer más mercado, en cuanto a las personas que utilizan ese producto o las que no lo usan podría llamar su atención al momento de que den a conocer el producto que están lanzando. Siempre y cuando seleccionen a su mercado meta hacia dónde quiere llegar, a que publico quiere acaparar su atención. Un reto creativo que podría lanzar Maybelline es que para las jóvenes que apenas va a utilizar maquillaje podrían lanzar unos maquillajes que no lastimen su cutis por ejemplo un rímel que contenga algo natural para que no les lastime en sus ojos o les vaya a irritar al momento de aplicarlo, o los rubores, polvos, que contengan menos químicos que los normales.
En los demás yo creo que también son bien percibidos estos productos ya que como aquí en México es muy reconocido y muy vendido, ya que cuentan con gran variedad de productos en diferentes tonos.

2. ¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? ¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios? ¿Por qué?
Pues en primer lugar ver a quienes van dirigidos los productos, como en este caso es a las mujeres de una edad ya entre los 15 a los 60 años o más que utilizan maquillajes.
También tiene que tener muchas estrategias de publicidad para atraer más al mercado y no dejar que se vayan con la competencia.
Hablando de sitios globales con los que Maybelline tiene más retos es en México y Estados Unidos ya que es una marca muy reconocida que ya tiene mucho tiempo en el mercado y en mi opinión no creo que ocupe necesite mucha publicidad, para que uno se dé cuenta que existe esa marca de maquillajes, claro que cuando saquen un producto nuevo si lo tienen que dar a conocer para que sea vendido como ellos esperan.


3. Respecto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción?
Yo creo que no, ya que en cada país la personas tiene gustos diferentes en cuanto a los maquillajes y a lo mejor prefieren otro tipo de cosméticos que ellos no utilicen.
Y esto también tiene mucho que ver el país, respecto a la economía porque como aquí en México tiene unos precios y en Estados Unidos no son los mismos precios ya que en USA es más bien pagado el trabajo.
Dar a conocer toda la variedad de productos con los que ellos cuentan para darlos a conocer a los consumidores o a las personas que se metan a visitar su página.
Y las estrategias con las que Maybelline cuenta yo creo que si son las correctas.

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